Grand Fantasia

Explora el mágico mundo de Saphael

vota
0

7k

Puntúa esta App

Grand Fantasia es un juego de rol multijugador masivo en el que podremos sumergirnos en un mundo de fantasía persistente donde nosotros, junto a nuestros amigos, seremos los protagonistas de montones de aventuras.

Antes de comenzar a jugar tendremos que registrarnos y crear a nuestro personaje, para lo que contaremos con montones de posibilidades: desde personalizar nuestro avatar físicamente eligiendo el color de pelo o el tipo de cara, hasta escoger una clase de personaje (luchador, cazador, acólito, hechicoer) y adquirir un hada que nos acompañe.

El juego, como casi todos los títulos del mismo género, cuenta con montones de aventuras que podremos completar tanto en solitario, como en modo cooperativo con unos cuantos amigos o incluso con nuestro clan al completo. Además, podremos participar en peleas contra otros jugadores para conseguir más gloria.

A medida que completemos todas estas misiones y matemos monstruos iremos subiendo de nivel, y con ello además mejoraremos la clase de nuestro personaje. Por ejemplo, si somos luchadores, al llegar a nivel 30 podremos elegir pasar a ser paladines o berserkers.

Por supuesto una vez comencemos a jugar y a subir de nivel, podremos conseguir nuevo equipo con el que mejorar aún más a nuestro personaje. Así, conseguiremos superar retos cada vez más difíciles y hacer que nuestro personaje sea cada vez más fuerte.

Grand Fantasia es un MMORPG ce los de toda la vida, con una mecánica bastante habitual, pero un apartado gráfico de estética anime muy divertido que seguro encantará a los aficionados de dicho género.
Uptodown X